Susana Zatarain cierra con éxito su campaña rumbo al Senado de la República

La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México estuvo presente en los cierres de campaña en los cinco municipios.
0
238
Susana Zatarain cerrando campaña

A pocos días de la jornada electoral del 2 de junio, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, culmina con éxito su campaña. Desde Loreto, donde acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Paola Cota, en su cierre de campaña, Zatarain agradeció a los simpatizantes por confiar en su proyecto.

Baja California Sur es nuestro hogar. Y por eso no nos podemos quedar con los brazos cruzados, este 2 de junio tenemos que salir con todas nuestras fuerzas a luchar por él. No dejemos que otros decidan por nosotros. Desde el Senado, daré lo mejor de mí para que tú y tu familia puedan vivir mejor”, afirmó Zatarain.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México inició su campaña oficialmente el 1 de marzo. Durante este tiempo, recorrió cuatro veces los cinco municipios de Baja California Sur, con el objetivo de acercarse a la gente y dar a conocer sus propuestas.

Zataraín en mitin político en Loreto

En el período de precampaña, que abarcó del 20 de noviembre al 18 de enero, conforme al calendario del Instituto Nacional Electoral (INE), Zatarain logró un gran acercamiento con la ciudadanía. Entre las principales preocupaciones expresadas por los habitantes se encuentran la salud, seguridad, educación y medio ambiente.

En este contexto, Susana Zatarain expresa, “Quiero ser su senadora para luchar juntos por un desarrollo parejo. Para que lleguen las oportunidades para todas y todos. Ese es el desarrollo que merecemos y voy a hacer todo desde el Senado para que sea una realidad aquí en nuestra tierra”. Ha estado presente en los cierres de campaña de cada municipio de BCS.

Con una campaña centrada en la proximidad y en escuchar las necesidades de la población, Susana Zatarain se perfila como una fuerte contendiente en las próximas elecciones.

LLM