Susana Zatarain firma compromisos con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Los Cabos

0
282
Susana Zatarain y AMMJE

Las candidatas al Senado de la República y a la Diputación Federal, Susana Zatarain y Maly Salcido, respectivamente, han firmado una carta compromiso con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) de Los Cabos.

El documento tiene como objetivo implementar acciones en materia de ley de amparo, manejo de afores, fideicomisos, ley de dominio y apoyos sociales, tales como el regreso de guarderías y la atención a niños con cáncer en Los Cabos. Esta iniciativa surge desde la perspectiva de que entre las mujeres empresarias existe una gran diversidad de creencias políticas, ideas, capacidades y liderazgo, así como necesidades de desarrollo que conduzcan a un marco de igualdad de oportunidades en ámbitos sociales, políticos y económicos.

Durante la mesa de trabajo, Susana Zatarain expresó: “Voy a trabajar para lograr un país equilibrado. De llegar al Senado, me corresponderá participar en noviembre de este año en la votación para elegir a un nuevo Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que representa una gran responsabilidad en materia de leyes”.

Asimismo, aseguró que luchará para que regresen el Fondo Nacional de Fomento del Turismo (Fonatur) y el Consejo de Promoción Turística.

Este pacto representa el compromiso constante de las candidatas con las mujeres, la diversidad, la equidad y la inclusión en Baja California Sur.

GC