Susana Zatarain insta a la unidad en defensa del voto

La candidata al Senado tiene un propósito muy claro, servir a la gente, para lo que se ha preparado arduamente
0
368
Maly Salcido,

Al cierre de su cuarta gira por Baja California Sur, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, llamó a trabajar en  unidad en defensa del voto rumbo a la jornada electoral del 02 de junio.

Durante el último fin de semana en su recorrido por el estado sostuvo encuentros con estructura,  militantes y simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México en Loreto, a quienes reconoció su  esfuerzo con la promoción del voto y  los alentó a redoblar  esfuerzos para llegar a la meta el día de la elección.

“Desde el Senado voy a trabajar de manera incansable para mejorar y consolidar espacios de oportunidad y desarrollo  en Baja California Sur, no habrá día en que no recuerde la grandeza de nuestro estado”,  compartió Susana Zatarain en su mensaje de agradecimiento desde Loreto.

Asimismo, pidió la confianza de la gente para representar a Baja California Sur en la Cámara Alta y recordó que desde hace años tiene un solo propósito muy claro, servir a la gente, para lo que se ha preparado arduamente.

Finalmente, Susana Zatarain concluyó en su mensaje “Rumbo al Senado de la República es el honor más grande que he tenido en mi carrera política, pero también la más alta responsabilidad que asumo con el corazón en la mano”.

EU