Susana Zatarain presenta sus propuestas ante COPARMEX en La Paz

0
455
Susana Zatarain

Comprometida con un Baja California Sur más seguro, justo y en paz, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, se reunió con la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, en La Paz. Durante el encuentro, Zatarain destacó diez temas prioritarios que requieren atención urgente en el estado.

En su intervención, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México expresó su compromiso de legislar para mejorar la seguridad, los servicios públicos, la transparencia, la movilidad, el gobierno digital, la educación, la energía, el fomento al empleo, la salud y la infraestructura en Baja California Sur.

Susana Zatarain enfatizó la importancia de incentivar la participación durante la jornada electoral.

“Ustedes que tienen un liderazgo, son un sindicato, representan a doce mil sudcalifornianos, hay que convencerlos para que salgan a votar”, declaró.

Además, citó a Xóchitl Gálvez durante el último debate, exhortando a los ciudadanos a ser conscientes de la situación del país y del estado, y a reflexionar sobre el futuro que desean para Baja California Sur.

Finalmente, Zatarain García subrayó su compromiso de continuar promoviendo el diálogo, la reflexión colectiva y la formulación de propuestas constructivas en beneficio del estado desde el Senado.

GC