A mitad de campaña, respalda Susana Zatarain su compromiso con Baja California Sur

0
378
Susana Zatarain

Convencida de la importancia de escuchar las necesidades de los ciudadanos para comprender sus preocupaciones y trabajar en soluciones efectivas, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, llega a la mitad de su campaña respaldando su compromiso con Baja California Sur.

En recorridos por diversas colonias desde Mulegé hasta Los Cabos, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, con 45 días por delante hasta la jornada electoral, continúa su contacto directo con los ciudadanos del estado. Ha sostenido encuentros directos con los residentes, abordando temas prioritarios como salud, seguridad, abastecimiento de agua y energía eléctrica.

En su reciente visita a la colonia Camino Real en La Paz, Susana Zatarain resaltó la necesidad de un desarrollo equitativo en toda la región.

“Seguimos recorriendo cada rincón de Los Cabos, donde existen zonas muy vulnerables a las que el actual gobierno no ha dado respuesta. Se necesita un desarrollo equitativo en nuestra ciudad y en todo Baja California Sur. Rumbo al Senado de la República es el honor más grande que he tenido en mi carrera política, pero también la más alta responsabilidad que asumo con el corazón en la mano”, compartió en su mensaje.

GC