¡No saques la basura! Suspenden recolección en La Paz por Semana Santa

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que no habrá recolección de basura en La Paz durante el Viernes Santo
0
1592
Camión recolector de basura

A través de sus redes sociales, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de La Paz informó que durante este Viernes Santo no habrá recolección de basura en las colonias de la ciudad. Por ello, hacen un llamado a las personas a que no saquen los residuos a las calles.

En cuanto al Sábado Santo, dieron a conocer que trabajarán por guardias. Es decir, aunque habrá camiones recolectores por ciudad, operarán de manera limitada y podrían no abarcar todas las colonias que normalmente reciben el servicio ese día.

De acuerdo con la dependencia municipal, será el lunes 1 de abril cuando el servicio se reanudará de forma regular en ambos turnos.

Sobre el servicio de este jueves, la dirección señaló que la recolección de basura se está llevando a cabo de manera habitual. Los camiones salieron a ruta a partir de las 4:00 horas para atender las colonias correspondientes al sector 1.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Servicios Públicos Municipales indicó que a lo largo de este día se estarán realizando trabajos de limpieza de tipo pepena al sur de la ciudad. Esto, en las carreteras hacia Los Planes y sobre la Transpeninsular, por lo que solicitaron a la ciudadanía que maneje con precaución por esas zonas.

GC

Andrea Villarreal