Odette Orlena disfruta de unas vacaciones de lujo en Los Cabos durante Semana Santa

Los Cabos se convierte en el escenario perfecto para las vacaciones de Semana Santa de Odette Orlena, quien comparte a sus millones de seguidores en sus redes sociales las actividades y momentos especiales que vive en el destino paradisíaco
0
2977
Odette Orlena en Los Cabos

Las caras conocidas del internet están llegando a Los Cabos esta Semana Santa, comenzando con la influencer Odette Orlena Herrera Torres, quien ha pasado los últimos días en nuestro municipio junto con sus amigos cercanos. Durante su estancia, la tiktoker celebró haber alcanzado el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Su viaje en suelo cabeño comenzó en el concierto de Steve Aoki, donde pudo disfrutar de la música electrónica y la increíble atmósfera que se generó en el club de playa. Posteriormente, Odette Orlena se relajó en los camastros del hotel, bronceándose y recibiendo detalles relacionados con su logro en Instagram, que representa un hito significativo para ella en los últimos años.

En su más reciente visita, la también conocida como “Wiwishoda” disfrutó de una cena en un lujoso restaurante de comida india junto con sus acompañantes. Durante esta experiencia gastronómica, Herrera Torres compartió platillos eclécticos y un pastel especial para celebrar una vez más haber alcanzado el millón de seguidores.

Desde su llegada al destino, la influencer regiomontana ha mantenido su actividad en TikTok, compartiendo diversos videos donde agradece a sus seguidores por todo el apoyo desde que comenzó a subir contenido humorístico. Es relevante destacar que en esta plataforma cuenta con 3.6 millones de seguidores.

Es un hecho que en los próximos días se espera el arribo de otros famosos influencers, quienes buscan un lugar donde relajarse y celebrar en grande, aprovechando los atractivos centros nocturnos ubicados en Cabo San Lucas.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasFamosos