Encuentran restos humanos en canal de aguas negras de Ecatepec, Edomex

Restos humanos fueron encontrados en un canal de aguas negras en Ecatepec, Estado de México; presuntamente de un hombre.
0
990
Encuentran restos humanos en canal de aguas negras de Ecatepec, Edomex

Restos humanos fueron hallados en el Canal de Cartagena que atraviesa el municipio de Ecatepec, Estado de México, este jueves 28 de marzo, informaron las autoridades.

El reporte indica que dos piernas mutiladas se encontraron en el canal de aguas negras provenientes de Tultitlán, a la altura de las calles Canal de Cartagena y Francisco Villa, colonia Luis Donaldo Colosio.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Pasajero golpea con martillo a conductor de transporte público en Culiacán, Sinaloa

Ante ello, bomberos y policías municipales acudieron al sitio para rescatar las extremidades que flotaban entre bolsas de basura.

Bajo este hecho, los vecinos de la zona comentaron que apenas el lunes encontraron en el mismo lugar el torso de una persona, por lo que las autoridades piensan que podría tratarse de la misma víctima, presuntamente un hombre.

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Edomex para que abra la carpeta de investigación correspondiente, igualmente, pidieron auxilio de elementos de rescate urbano de Protección Civil para sacar los restos humanos del canal.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasEcatepec