Tres muertos y 20 heridos en accidente de autobús en Acolman, Edomex

Incidente vial en el Estado de México deja un saldo lamentable de tres muertos y 20 heridos, incluyendo un menor entre las víctimas fatales
0
1513
Tres muertos y 20 heridos en accidente de autobús en Acolman

Tres muertos y 20 heridos en accidente de autobús en Acolman, Estado de México (Edomex), el trágico hecho vehicular se presentó este domingo. El suceso tuvo lugar durante la tarde en la carretera México-Pirámides, cuando un autobús de pasajeros de la línea Autotransporte Tizayuca cayó desde una altura de cuatro metros en el puente de Santa Catarina.

El saldo preliminar revela la presencia de un niño de tres años entre los fallecidos, mientras que otras 20 personas resultaron heridas en el incidente. Según los primeros informes, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y cayera a de un puente de más de tres metros de altura. Hasta el momento, se desconoce el estado del conductor y si resultó herido o abandonó el lugar.

Los heridos fueron atendidos por unidades médicas de diversas corporaciones y trasladados a hospitales cercanos para recibir atención especializada. Se esperaba la llegada de servicios funerarios para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

La circulación hacia la Ciudad de México ha sido detenida mientras se llevan a cabo las primeras investigaciones por parte del personal ministerial. Cabe mencionar que el autobús accidentado, en el que hubo tres muertos y 20 heridos, partió de la Central del Norte, en la capital del país, con destino al municipio de Tulancingo, en Hidalgo.

Adolfo Torres