Tampico Madero campeón de la Liga Premier, Los Cabos United segundo lugar

Después de los 180 minutos en la final del campeón de campeones de la Liga Premier, Tampico Madero es campeón y Los Cabos United se queda con el segundo lugar
0
645
Tampico Madero campeón Liga Premier, Cabos United segundo

Tras 180 minutos en los dos partidos de la final del Campeón de Campeones en la Liga Premier del futbol nacional, Los Cabos United quedó segundo lugar al no poder contra Tampico Madero. El marcador final fue de empate a un gol, pero en el global ganó la Jaiba 4 goles a uno.

Los Cabos desde el arranque del partido salió a buscar acercarse en el marcador, ya que tenía la necesidad de anotar al menos tres goles para mandar a la prórroga el encuentro, así fue creando oportunidades pero sin concretar. Fue en la segunda parte donde de penal David Ángulo hizo el gol que sentenció el encuentro.

Todavía faltando con un tiro libre indirecto, los locales pidieron hacer el único tanto para su causa, el cual no les sirvió de mucho, ya que unos minutos más tarde el árbitro central determinaría el final del partido siendo bicampeón el equipo visitante. La Jaiba Brava se convirtió en el bicampeón del torneo de la Liga Premier 2023-2024.

Tras el duelo, Gastón Obledo director técnico de Tampico Madero, dijo que fue un gran logro para el equipo, a pesar de que Los Cabos no fue un rival nada fácil y puso mucha resistencia en su casa, aun así sus pupilos lo dieron todo en la cancha.

“Contento, creo que fue un día histórico el partido pudo haber dado para más, Los Cabos fue un gran rival que nos complicó por mucho tiempo, de hecho tuvo varias llegadas tuvo hasta un gol que lo acercaba pero los muchachos lo dieron todo y ahí está el resultado, son ellos los bicampeones”.

Así finalizó la presente campaña y Los Cabos romperá filas el día lunes 27 de mayo regresando a los entrenamientos en un mes de cara a la temporada 2024-2025 de la segunda división en la Liga Premier del futbol mexicano.

 

AT

Enrique Elorza