Taylor Swift lanza regrabación del álbum “Speak Now”

0
969
Taylor Swift de vacaciones en Kansas City.

Después de una larga espera, Taylor Swift ha lanzado por fin la tercera regrabación de su álbum, “Speak Now”. Bajo el título de “Speak Now (Taylor’s Version)”, este nuevo material discográfico ya está disponible en todas las plataformas de música. Es importante mencionar que su lanzamiento se produjo un año y medio después de “Red (Taylor’s Version)” y solo diez meses después de “Midnights”.

Fue la propia Taylor quien dio el anuncio a todos sus swifties a través de sus redes sociales, compartiendo un poco sobre su proceso creativo al seleccionar el orden de las canciones. Además, reveló que incluyó seis canciones inéditas y agradeció a sus fans por la oportunidad de reclamar su trabajo.

“¡Está aquí! Es de ustedes, es mío, es nuestro. Este álbum lo escribí en solitario, hablando sobre los altibajos, las fantasías, los dolores del corazón, los dramas y las tragedias que viví como una joven mujer entre los 18 y los 20 años”, publicó la cantante.

Las 22 canciones que conforman este disco llegaron a las plataformas sin ningún videoclip de promoción por el momento. Sin embargo, generó expectativas entre sus fans al anunciar un evento especial antes de lanzar su nuevo material discográfico. Precisamente, esto despertó dudas sobre la posibilidad de que la canción “Enchanted” fuera lanzada como sencillo.

Taylor Swift revive la emoción de “Speak Now” con nuevas canciones y un enfoque maduro

Entre los cambios que podemos encontrar en esta regrabación se encuentran algunos ajustes en la producción, manteniendo la esencia de las canciones originales, es decir, las letras de su canciones presentan un ligero cambio, como es el caso de “Better Than Revenge”. En este sencillo, su versión original incluía un verso que ahora ha sido reescrito para reflejar una perspectiva más madura y sobre todos, respetuosa. Recordemos que la cantante ha demostrado su crecimiento personal y compromiso con el feminismo a lo largo de los años.

Además, aunque en este proyecto se escucha a una Taylor mucho más madura a comparación de hace unos años, logró dejar ese toque nostálgico en estas nuevas versiones. 

Bueno, respecto a las seis canciones inéditas, aquí la intérprete de “Bad Blood”, mantiene el estilo pop-rockero con el que encantó a muchos de sus fans hace trece años. Esta regrabación es otro paso en la batalla de la cantante por recuperar el control de su propia música y mantener viva la esencia de sus trabajos originales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Cecilia Colín