¿Taylor Swift le robó la corona a Madonna? Fans de ambas estallaron en redes sociales

0
601

¿Le robaron la corona a Madonna? Las redes sociales han sido testigos de un acalorado debate entre los fans de Madonna y Taylor Swift, donde los seguidores de Swift nombran a la joven artista como la nueva Reina del Pop, asegurando que la intérprete de “Vogue” ya quedó en el olvido.

El usuario pop culturist inició el conflicto al comparar las carreras de ambas superestrellas a través de un comentario en X, antes Twitter, el cual desató una serie de respuestas y críticas.

“Taylor Swift es la reina del pop y ni siquiera está en debate. Madonna no se acerca en nada a Taylor si hablamos de influencia, lirismo y ventas. Se cayó después de True Blue y Taylor está en su apogeo después de 16 años de carrera. Ningún otro artista en la historia pudo lograr esto”.

Los fans de Madonna defendieron la posición de la artista, destacando sus álbumes después de “True Blue” y resaltando su impacto en la cultura pop. Asimismo, le hicieron saber a los swifties que ella es la verdadera reina y que ninguna otra artista logrará quitarle ese título. Incluso, comsideraron rídicula tal idea como el reciente nombramiento de Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop.

“Algún día entenderéis que ciertas cosas de la cultura pop son inamovibles, da igual los records que se rompa o que tenga todo el sentido del mundo un cambio, si ni Beyoncé ha sido capaz de quitarle ese título a Madonna no se lo va a quitar Taylor Swift”, comentó un usuario.

“Primero, tengo que enterarme a través de una revista que etiquetaron a Bad Bunny como el ‘Rey del Pop’ y ahora tengo que leer aquí que quieren nombrar a Taylor Swift como la ‘Reina del Pop’ ¿Estoy en el multiverso ahora mismo porque todo esto es irreal? En ningún lugar de la Tierra Michael y Madonna están destronados”, comentó otro.

A pesar de que los usuarios comenzaron a comparar a ambas intérpretes y criticarlas, también hubo opiniones más neutrales como de quienes señalaron que el título depende de cada época. Si bien, reconocieron la revolución de la artista de 65 años en la industria musical, también el talento y éxito que la intérprete de “Shake It Off” ha cosechado, especialmente en este último año. Mientras que otros consideraron que ambas son artistas diferentes, cada una con su propio impacto en la industria musical.

El debate sobre quién es la Reina del Pop es probable que continúe durante muchos años más. Sin embargo, solo el tiempo dirá quién será finalmente coronada como la reina definitiva del pop.

Cecilia Colín