¿Taylor Swift llegará al Super Bowl? Esto dice la embajada de Japón

Taylor Swift tiene un concierto en Tokio la noche anterior que se realice el Super Bowl 2024; fans cuestionan si podrá asistir para apoyar a Travis Kelce
0
1301
Travis Kelce y Taylor Swift

Taylor Swift, la fan más famosa de los Kansas City Chiefs, logrará ver jugar a su novio Travis Kelce en el Super Bowl 2024, aunque tenga un concierto en Tokio la noche anterior, aseguró este viernes la embajada de Japón en Estados Unidos.

Los fanáticos de la diva del pop llevan días especulando sobre cómo Swift podría hacerlo todo el próximo fin de semana: actuar en Tokio como parte de su gira rompe-récords Eras Tour y horas más tarde apoyar a Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, que se enfrentan a los 49ers de San Francisco en Las Vegas.

Pero la embajada japonesa en Washington tomó medidas contundentes para tranquilizar a la opinión pública, en una publicación que juega con los nombres de los discos de Swift y revela que su personal es seguidor de la cantante.

“A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede ‘Speak now’ (‘hablar ahora’, en español, y uno de los álbumes de la estrella) con confianza para decir que si ella sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas”, dice la legación diplomática en su cuenta de la red social X.

“Queríamos confirmar que todos los interesados pueden estar ‘Fearless’ (‘tranquilos’) sabiendo que esta talentosa artista puede sorprender al público japonés y llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salten al campo vestidos de ‘Red’ (“rojo’)”, añade, citando otras obras de la artista.

La publicación fue recibida con entusiasmo y perplejidad por los usuarios de las redes sociales.

“En algún lugar de la embajada japonesa en Estados Unidos, hay un ‘swiftie’ (como se les conoce a los seguidores de la cantante) trabajando en comunicaciones que ha tenido el mejor día de oficina de su vida”, comentó uno de ellos.

La presencia de Swift aumentará el interés en la Super Bowl, cuya edición LVIII se celebrará el 11 de febrero, si bien por sí sola es ya uno de los mayores acontecimientos anuales del calendario estadounidense.

Este año la cantante ha batido récords en la industria con su gira, que se calcula que recaudará casi dos mil millones de dólares, además de una película sobre esa caravana musical.

Además, el domingo, puede convertirse en la artista con más premios al “Álbum del año” en la historia de los Grammy.

En medio de su floreciente romance con Kelce, también ha asistido a una serie de partidos de la NFL, lo que ha aportado al deporte más popular de Estados Unidos una nueva oleada de fans.