Taylor Swift se une al Universo Cinematográfico de Marvel

0
321
Taylor Swift y Blonde Phantom

Taylor Swift está lista para entrar al mundo de los superhéroes, ya que se especula que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como el personaje de Blonde Phantom.

Esto según DisInsider, una página dedicada a informar sobre rumores y especulaciones en Disney y sus marcas. Anteriormente, había especulaciones de que la cantante estadounidense podría aparecer en la nueva película de Deadpool y Wolverine como Dazzler, una mutante con el poder de convertir las vibraciones de sonido en diferentes formas de luz.

Sin embargo, el rumor más reciente refiere que podría ser Blonde Phantom, una superheroína que aparece en un programa de espías ambientado en Las Vegas de la década de 1950. Este personaje originalmente iba a ser interpretado por Scarlett Johansson antes de que consiguiera el papel de Black Widow.

Este personaje, cuyo nombre real es Louise Grant Mason, es una luchadora enmascarada contra el crimen creada por Stan Lee y el artista Syd Shores. Se alejó del mundo de los superhéroes después de casarse con su jefe, Mark Mason, en 1949 y tomar su apellido.

La incorporación de Swift al MCU no sería una sorpresa, ya que el cantante Harry Styles ya apareció como Starfox en la película Eternals.

¿Qué papel jugará Taylor Swift en el MCU? Todavía no hay noticias oficiales, pero los fanáticos esto ya ha despertado interés entre sus fans.

Cecilia Colín
EtiquetasTaylor Swift