Telmex anuncia que NO subirá el precio de la mensualidad en paquetes Infinitum

Telmex se pronunció ante las especulaciones sobre si habría un aumento en el precio de sus paquetes Infinitum este 2024
0
1844
Telmex

Telmex es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México y América, que cuenta con millones de usuarios, a quienes informó la decisión sobre si aumentará o no los precios en las mensualidades de servicios como Internet y telefonía. 

LEER MÁS: Telmex ya no es negocio para Carlos Slim, reveló el magnate

Fue su director general, Héctor Slim Seade, quien informara a través de redes sociales sobre si habría un aumento en el precio, y explicó sus razones

¿Telmex aumentará el precio de sus servicios este 2024? 

En su mensaje, Héctor aclara a los millones de clientes que tiene que no habrá un aumento en los servicios que ofrece Teléfonos de México, conocidos como paquetes Infinitum, en respuesta a la reducción de la inflación en el país. 

“Debido a que la inflación se está reduciendo, en Telmex NO aumentaremos los precios de nuestros servicios en los paquetes Infinitum para hogares y negocios”, explicó en su breve mensaje. 

Además, todos los clientes de dicha empresa también recibieron un correo electrónico donde se aclara que el precio seguirá como hasta el momento, que dicho sea de paso, no ha sufrido alteraciones en los últimos años. 

Esta decisión se produce después de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportara que la inflación en la primera quincena de marzo se situó en 4.48%, una cifra inferior al 7.12% registrado en el mismo período del año anterior.

Guadalupe Cruz
EtiquetasTelmex