Terror en Guanajuato: Comando armado asesina a cuatro mujeres y dos bebés en León

Aseguran que dos hombres armados ingresaron a la vecindad, en León, Guanajuato, y dispararon contra las mujeres y menores
0
476
cinta de prohibido el paso

La noche de este domingo 9 de junio se registró un terrible hecho en el municipio de León, Guanajuato, luego de que un comando armado ingresara a una vecindad, y sin mediar palabra, asesinara a seis personas, entre ellos dos bebés menores a un año de edad. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas; testigos mencionaron que dos hombres armados llegaron al lugar y entraron al cuarto donde estaban las ahora víctimas

De manera directa, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, y una vez que finalizaron, lograron escapar en un vehículo, aunque no se sabe en qué dirección o la identidad de los presuntos homicidas. 

LEER MÁS: Buscan a 2 niñas y 1 niño desaparecidos en Guanajuato; activan alerta Amber

De manera inmediata, las mujeres, y los menores de edad, que se presume tenían entre un año y tres meses de edad, respectivamente, murieron debido a la gravedad de las lesiones. 

Luego de lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.  

“En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos”, señalaron autoridades municipales. 

Asimismo, vecinos dijeron a medios locales que antes de que llegara el comando armado, se habían hecho presentes en la vecindad miembros de la Guardia Nacional, aunque se desconoce la razón.

Guadalupe Cruz