Clima en Tijuana hoy: martes frío por nuevo frente frío

Este martes, la presencia de diversos fenómenos meteorológicos, provocará que Tijuana tenga un día frío, la máxima será de 20°
0
1880
Frío para Tijuana y BC

La presencia de un nuevo frente frío que se acerca desde el noroeste y una corriente en chorro subtropical provocará que este martes 07 de noviembre Baja California tenga un ambiente de frío a muy frío en las zonas altas con posibles heladas al presentar temperaturas mínimas que rondarán entre los -5 y 0 grados centígrados.

Para el resto de la entidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ambiente matutino fresco con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. 

Por la tarde la temperatura incrementará, la máxima rondará entre los 35 y los 40 grados. Sin embargo, habrá presencia de vientos provenientes del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Clima en Tijuana

Es martes, la presencia de los fenómenos meteorológicos, provocará en Tijuana un descenso en la temperatura, la máxima contemplada es de 20 grados, y la mínima es de 12. 

Durante la mañana se espera un cielo completamente nublado, despegándose un poco por la tarde. 

Las horas de más calor empezarán desde las 11 de la mañana y se mantendrá hasta las tres de la tarde. 

La sensación térmica se mantendrá entre los 20 y los 21 grados durante las horas de mayor calor, pero la humedad, en ese mismo periodo, llegará hasta el 68%

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFríoTijuana