En Tijuana, niño descubre fosa con cadáveres

0
4831
Fosa clandestina en Tijuana

Durante las últimas horas, trascendió el hallazgo de una fosa clandestina en una área despoblada ubicada al este de Tijuana.

En dicho lugar, un niño de 10 años descubrió tres cuerpos enterrados, de los cuales, hasta el momento, no se ha revelado más información.

Sin embargo, autoridades reportaron que el menor forma parte del colectivo de búsqueda llamado ‘Todos Somos Erick Carillo’, creado tras la desaparición de un joven en El Dorado, el pasado junio de 2019.

Específicamente, detallaron que los cadáveres estaban en un cerro cercano al bulevar Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles, inmediaciones donde realizaron la quinta brigada de búsqueda. 

Cabe mencionar que el niño se sumó a dicho grupo aproximadamente hace un año, pues el joven por el que llevan a cabo las acciones es su primo. 

Líder de colectivo lamenta hallazgo en Tijuana

Por su parte, Eddy Carrillo, padre del desaparecido y líder del colectivo, lamentó que las autoridades no completaran su labor y más bien fue un niño quien realizó dicho descubrimiento.

Y es que el hallazgo se suma a otros cuatro cuerpos encontrados por el mismo colectivo durante esta semana en el fraccionamiento Las Delicias.

Además, las muertes se integran a la ola de violencia que azota a Tijuana durante los últimos meses, pues tan solo en días anteriores, en múltiples balaceras, asesinaron a dos hombres.

LEER MÁS: Jornada violenta: dos muertos y dos heridos por balaceras en Tijuana

Dulce Cruz