Jornada violenta: dos muertos y dos heridos por balaceras en Tijuana

¡Entérate! Las muertes se presentaron en hechos distintos, lo que ocasionó una noche y madrugada violenta para la ciudadanía tijuanense
0
1224
Tijuana

Durante las últimas horas, la jornada de violencia que actualmente afecta a Tijuana se hizo notar, pues se registró un total de dos homicidios y dos personas heridas que ya fueron atendidas por personal médico especializado.

LEER MÁS: Localizan cuerpo de Víctor Villareal, joven desaparecido en Tijuana

Cabe mencionar que según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en eventos diferentes, marcando así un periodo de aproximadamente 12 horas de ataques en diversas colonias de la ciudad fronteriza.

El primero de ellos ocurrió a las 23:40 horas sobre la calle 28 de enero, ubicada en la colonia Ejido Maclovio Rojas, zona donde uniformados encontraron a un hombre herido de gravedad a causa de una serie de disparos por arma de fuego.

Posteriormente, a las 00:45 horas del pasado lunes 08 de abril, personal policiaco fue alertado sobre un segundo tiroteo, esta vez en la avenida Adolfo de la Huerta, en la colonia Presidentes.

Ya en el lugar de los hechos, las autoridades hallaron el cuerpo de un masculino sin vida, mismo que yacía en plena vía pública, además, encontraron a otro sujeto herido que trasladaron a un centro hospitalario en condición de estable.

Asimismo, es importante precisar que según lo informado, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris.

Violencia en Tijuana continúa hasta amanecer

Horas después, aproximadamente a las 07:10 horas, en un tercer descubrimiento identificaron el cadáver de una persona dentro de una camioneta en la calle Durango, perteneciente a la colonia Granjas Familiares División del Norte.

Finalmente, el cuarto hallazgo se llevó a cabo a las 11:20 horas, donde un masculino con heridas de impactos de bala en la cabeza permanecía sin vida dentro de una vivienda ubicada en la colonia Terrazas del Valle. 

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han brindado información sobre la identidad de los responsables de ninguno de los sucesos violentos en Tijuana.

Dulce Cruz