Clima de Tijuana: sigue subiendo la temperatura, hoy máxima de 24 grados

Este miércoles Tijuana tendrá un clima templado, la máxima prevista es de 24 grados centígrados, pero estará acompañado de cielo nublado
0
897
Clima Tijuana miércoles 17

Este miércoles 17 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advierte sobre un incremento en la temperatura, la máxima Baja California oscila entre los 35 a 40 grados, por lo que se espera un clima caluroso, este estará acompañado de fuertes vientos.

Por la mañana se espera un ambiente frío con posibles heladas en sierras de Baja California; sin embargo, por la tarde incrementará drásticamente.

Habrá cielo de parcialmente nublado a medio nublado, con vientos del noroeste de 10 a 25 km/h, rachas de hasta 40 km/h y oleaje de 1 a 2 m en la costa occidental de la Península.

Debido a los cambios de temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente

Clima en Tijuana 

A diferencia del resto del estado, este miércoles Tijuana tendrá un clima templado, la máxima prevista es de 24 grados centígrados, en tanto la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 13 °C.

Las horas de mayor calor serán a partir de las dos de la tarde y hasta las cinco. En este periodo la sensación térmica será de 20 grados y la humedad del 34%.

Habrá cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, así como vientos de hasta 32 km/h.  

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana