Tim Burton opina sobre el cameo de Nicolas Cage en ‘The Flash’

Tim Burton no parece estar muy emocionado al ver que su proyecto se llevó a la pantalla de forma breve, pero como una especie de broma
0
2144
Cartel del documental sobre Superman Lives

Recientemente, Tim Burton expresó su opinión sobre el cameo de Nicolas Cage como Superman en ‘The Flash’, una película de DC Studios producida por Warner Bros; ya que esta dejó al director con un mal sabor de boca al ver que su proyecto de Superman inacabado se materializaba en un breve momento en pantalla y se trataba como una especie de broma.

Sound of Freedom supera en taquilla a The Flash

En el verano de 1998, estaba programado el estreno de ‘Superman Lives’, una película dirigida por Tim Burton, escrita por Kevin Smith y protagonizada por Nicolas Cage como Superman.

Esta producción prometía escenas extravagantes, como una batalla contra una araña gigante, un perro espacial y Brainiac peleando contra un oso polar en la Fortaleza de la Soledad; pero el proyecto nunca llegó a ver la luz, dejando a una generación a la espera de que el proyecto se retomara después.

Nicolas Cage con traje de Superman

Burton también compartió su descontento con el uso de la inteligencia artificial (IA) en las películas de Warner Bros y Disney, considerando que se apropian indebidamente de su trabajo, y expresó su creciente desacuerdo con la forma en que los estudios pueden utilizar su trabajo para crear nuevas interpretaciones sin su consentimiento.

Sin embargo, Burton dejó claro que no lamenta haber trabajado en el proyecto de Superman y que sigue siendo una experiencia importante en su vida, pues el proceso de trabajar en ella le dejó una impresión duradera y aprecia la pasión que puso en el proyecto.