¡Pánico en Rusia! Adolescente inicia tiroteo en escuela y más tarde se suicida (VIDEO)

Una adolescente de 14 años disparó en múltiples ocasiones en contra de sus compañeros, por lo que más tarde se sentenció
0
1739
Tiroteo en Rusia

Durante las primeras horas de este jueves 07 de diciembre, a través de redes sociales, trascendió una serie de reportes sobre un presunto tiroteo en una escuela del sudoeste de Rusia.

Ante ello, autoridades confirmaron mediante un comunicado que una adolescente de 14 años disparó en múltiples ocasiones en contra de sus compañeros, situación que provocó que, más tarde, la atacante se suicidara:

“Una niña de 14 años acudió a la escuela con una escopeta, que utilizó para disparar a sus compañeros”, señaló el Comité de Investigación de Rusia.

Pese a que el personal de seguridad no reveló la identidad de la autora del tiroteo, detallaron que todas las víctimas son estudiantes de una secundaria ubicada en Briansk.

Además, mencionaron que aún se encuentran en las investigaciones que les permitan esclarecer los motivos del crimen:

“Los motivos detrás del crimen y todas las circunstancias se están esclareciendo”, dijeron.

Al menos dos muertos y cinco heridos por tiroteo en escuela de Rusia

Por otro lado, Alexander Bogomaz, gobernador regional de la ciudad, confirmó la existencia de un total de cinco alumnos heridos tras el ataque, los cuales, ya recibieron atención médica.

Tiempo después, los investigadores encargados del caso informaron que además de las víctimas mencionadas, se tiene conocimiento de dos fallecidos, dentro de los que se encuentra la adolescente que se suicidó y una de sus compañeras de clase:

“Como resultado del incidente, dos personas han muerto y cinco han resultado heridas y trasladadas a un centro médico”, añadieron.

Asimismo, medios locales difundieron que la joven autora del tiroteo en Rusia, también portaba un cuchillo de caza con un mango largo, el cual, traía en su bota derecha.

Dulce Cruz