Aprueba Cabildo de La Paz nombramientos en OOMSAPAS y Gestión Integral de la Ciudad

0
320
Sesión Extraordinaria de Cabildo de La Paz

Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo de La Paz, se aprobaron los nombramientos de los nuevos titulares del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) y de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad.

Presidida por la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, la sesión contó con la presencia del secretario general, Pavel Castro Ríos; el síndico municipal Rogelio Martínez Mayoral, así como regidoras y regidores.

La alcaldesa tomó protesta a los nuevos titulares de OOMSAPAS. La ingeniera Zulema Guadalupe Lazos Ramírez, segunda mujer en dirigir esta dependencia y egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), asumió el cargo. Posee una amplia trayectoria en temas relacionados con el agua. Además, se nombró al Arquitecto Carlos Rodríguez Malpica como Director General de Gestión Integral de la Ciudad, quien actualmente se desempeña como director de Movilidad y Espacio Público en esta misma dependencia.

En nombre del cabildo, la alcaldesa instó a los nuevos directores a trabajar con compromiso en beneficio de la ciudadanía del municipio de La Paz desde sus nuevas responsabilidades.