Top de películas para ver este Año Nuevo si no tienes planes

0
2381
Pareja viendo películas

Si te encuentras sin planes para recibir el Año Nuevo y estás buscando opciones para disfrutar de una buena película, aquí tienes algunas recomendaciones que podrían hacer de tu noche un momento especial. De acuerdo al catálogo de Netflix, estas son las cintas más vistas hasta el 2023.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

En una galaxia lejana, una colonia pacífica se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. La única esperanza de supervivencia recae en una misteriosa forastera que debe reclutar a un ejército de guerreros de planetas vecinos para luchar contra el tirano.

Las fuerzas despiadadas del Mundo Madre amenazan una comunidad agrícola en una luna remota y la única esperanza reside en la forastera con secretos profundos.

Dejar el mundo atrás

Protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, relata la historia de Una familia en vacaciones en Long Island se ve obligada a luchar por su supervivencia cuando un ciberataque provoca un apagón global. A medida que el mundo se desmorona a su alrededor, deben decidir cómo seguir adelante.

La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados y dos extraños llaman a la puerta.

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets

Una banda de pollos intrépidos se une para salvar a sus compañeros de una granja que está tramando algo sospechoso. A medida que descubren la verdad, deben enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro a todos los pollos del mundo.

Super Mario Bros: La película

Con las voces de Anya Taylor-Joy, Chris Pratto, Charlie Day y Jack Black, sé testigo de la historia de los hermanos plomeros más famosos de todo el mundo, Mario y Luigi Bros. En esta aventura, los protagonistas caen por las alcantarillas y llegan a un mundo subterráneo mágico. Allí deben enfrentarse al malvado Bowser para rescatar a la princesa Peach, quien ha sido forzada a casarse con él.

Leo

Leo, una lagartija de escuela que lleva décadas atrapada en el mismo aula, se ve obligada a tomar medidas cuando su horriblemente malvado profesor sustituto amenaza a su clase. Con la ayuda de sus amigos, Leo debe encontrar la manera de salvar el día.

Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase visto a través de la mirada de su mascota, la adorable lagartija Leo. La cinta está protagonistas por Adam Sandler, Bill Burr y Cecily Strong.

Esperamos que encuentres en estos filmes una buena compañía para recibir el Año Nuevo. ¡Que tengas una noche llena de entretenimiento y buenos momentos!

Cecilia Colín
EtiquetasNetflix