Traerá Sheinbaum a BCS la consolidación de la 4T: Homero Davis

Homero Davis Castro afirmó que fue una fiesta de unidad en la que se mostró el respaldo de las y los sudcalifornianos al proyecto de transformación
0
723

El candidato a Senador por Morena-PT-PVEM, Homero Davis Castro, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo será la mejor presidenta de México y traerá a Baja California Sur la consolidación de la cuarta transformación con obras importantes como la modernización carretera Los Cabos a Tijuana, el Plan Hidráulico para La Paz, la mejora a los programas sociales, el impulso a la vivienda en Los Cabos y las becas para educación básica.

Al término de la Asamblea que encabezó hoy en Cabo San Lucas la candidata presidencial, Homero Davis señaló que el evento de unidad fue una “muestra del ánimo de triunfo y del respaldo que tiene el proyecto de la cuarta transformación en Baja California Sur”.

La candidata Sheinbaum Pardo, en su mensaje, confirmó que con el voto de todos los sudcalifornianos será posible iniciar en Los Cabos el programa nacional de vivienda para atender la creciente demanda de los trabajadores de la industria turística y se comprometió a impulsar la Pesca Deportiva.

Dijo además, que todos los programas sociales se van a fortalecer y destacó el apoyo para mujeres de 60 a 64 años, el aumento para Jóvenes Construyendo el Futuro, la beca universal para educación básica y un plan hidráulico para La Paz además de acciones para resolver el problema del agua.

Al respecto, el candidato a Senador Davis Castro, reconoció que estas propuestas serán de gran impacto para nuestro estado y que como senador de la república apoyará estas acciones trabajando en equipo con las los diputados federales y locales “pues así es como vamos a contribuir a consolidar la cuarta transformación”, dijo.

Estuvieron presentes en el encuentro realizado en el auditorio Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas todas y todos los candidatos de la Coaliación Sigamos Haciendo a Senadores y Diputados Federales, a Presidentes Municiales y Diputados Locales.

 

AT

 

EtiquetasHomero Davis