Tras 10 horas volcadura de tráiler mantiene cerrada carretera en Mulegé

La noche del jueves un tráiler de mudanzas volcó en el tramo carretero Santa Rosalía - San Ignacio, municipio de Mulegé. Autoridades aún trabajan para liberar completamente la vía. Maneje con precaución.
0
2106
Tráiler volcado en carretera

La noche del jueves 04 de enero se registró un fuerte accidente tipo volcadura de un tráiler de carga en el municipio de Mulegé, en el tramo carretero Santa Rosalía – San Ignacio, en inmediaciones de la Cuesta del Infierno. Se prevé que en el transcurso de la mañana de este viernes quede totalmente liberada la vía.

Caos en carretera por volcadura de tráiler

De acuerdo con información recabada, un camión tipo tráiler de mudanzas se vio involucrado en este accidente que ocurrió la noche del jueves, el cual obstruyó en su totalidad el tramo carretero. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo.

Volcadura de tráiler

Durante la noche del jueves y primeras horas del viernes 05 de enero, personal de Protección Civil, bomberos y otras dependencias realizaron labores que permitieron habilitar un solo carril, según lo informado por la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, instando a los conductores a circular con precaución en la zona.

 

LLG

Daniela Lara