¡Qué triste! Mujer organiza cumpleaños de su hija y solo asisten dos invitados (VIRAL)

Pese a que la madre contó que invitó a 10 de los compañeros de la pequeña, solo sus dos primos asistieron al festejo
0
2038
Fiesta viral

A través de la plataforma de TikTok, Bre Parker, la madre de una pequeña, compartió un video para contar una experiencia desafortunada que, tanto ella como la menor, vivieron durante la celebración de su cumpleaños.

Según contó, su deseo era que su hija se divirtiera junto a sus amiguitos y que, de esa forma, pasara un muy buen momento, por lo que se puso manos a la obra y preparó una sorprendente fiesta en un centro de atracción infantil.

Sin embargo, lo que se robó la atención de los internautas y ocasionó que la anécdota se volviera viral, fue que, pese a todo el esfuerzo de la mujer, solo asistieron dos de los invitados, por lo que de inmediato expresó su decepción y tristeza por la falta de educación hacia la cumpleañera.

Incluso, el clip retrata la decoración y los aperitivos que tenía pensado brindar a los niños, cosa que, al final, no sucedió, pues jamás se imaginó que de los 10 pequeños que había citado, solo llegó el par.

Por si fuera poco, en el audiovisual especificaron que de asistentes uno era el mejor amigo de la guardería y la otra menor, su prima: 

“Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería y su prima”, externó.

Padres de invitados confirmaron asistencia a anfitriona

Además de lo anterior, uno de los puntos que mencionó la anfitriona fue que todos los adultos le confirmaron la asistencia de los niños al festejo, por lo que pagó por las entradas de cada uno de ellos, situación que aumentó la indignación de los usuarios en redes.

Asimismo, Parker comentó que posterior a la hora de inicio, ninguno de los padres se comunicaron para ofrecer una disculpa. 

Pese a ello, la mujer de origen australiano, decidió ignorar sus sentimientos negativos y ayudar a que su hija disfrutara en compañía de los que ya estaban ahí: 

“No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, dijo.

Finalmente, Bre señaló que el objetivo de publicar la grabación, era compartir su experiencia para concientizar a los padres de familia sobre la importancia de valorar el esfuerzo de las familias anfitrionas, así como de cumplir con los compromisos pactados y que, de esa forma, ningún niño atraviese por lo que sucedió en este cumpleaños viral.

@missbreparker Wouldnt wish this on anyone but to all the parents that go through this, all that matters is that your child had fun and that you did your part 👏🏼 #birthday #fyp #parenttok #blowthisup #encanto #encantodisney #disney #playdateskarrinyup ♬ je te laisserai de mots – ☆☆

Dulce Cruz