Saldo de tres lesionados en choque sobre Leona Vicario

Cuerpos de emergencias fueron movilizados a la avenida Leona Vicario de Cabo San Lucas tras el choque de dos unidades particulares, hecho en el cual resultaron tres personas lesionadas
0
1877

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo 14 de abril, un choque entre un automóvil y una camioneta sobre la avenida Leona Vicario de la delegación de Cabo San Lucas dejó un saldo de tres personas lesionadas, lo que ocasionó la movilización de unidades de emergencias.

Dicho incidente tipo choque entre vehículos ocurrió a la altura del Vado de Lagunitas. Tras el reporte fueron activadas las unidades R57 y Máquina 64 con el Batallón de Operaciones del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como personal de Cruz Roja Mexicana, quienes en trabajo conjunto atendieron a tres personas lesionadas que derivaron de este hecho de tránsito.

Las unidades involucradas son una camioneta y un vehículo sedan, por lo que las autoridades correspondientes serán quienes lleven a cabo el peritaje de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

EU

Daniela Lara