Choque y volcadura deja a tres viajeros lesionados en carretera de Loreto

0
1679
Camioneta accidentada en Loreto

Este 17 de enero, elementos de seguridad pública y unidades paramédicas activaron un operativo de emergencia a la altura del kilómetro 115 del tramo carretero Loreto-Nopoló, sobre la ruta de 4 carriles. Una camioneta Honda CRV perdió el control para abandonar el camino, chocar contra una estructura de protección y volcar afuera de la cinta asfáltica.

El vehículo que llevaba tres personas a bordo dio varias vueltas antes de quedar destrozado en las inmediaciones de un almacén. Personal de Heroico Cuerpo de Bomberos inició con las labores de rescate para extraer a los tripulantes de los restos automotrices.

Posteriormente, los accidentados fueron llevados bajo código amarillo a un hospital local mientras recibían atención médica distribuidos en dos ambulancias. La vagoneta registró daños severos en el techo, cofre, defensa, puertas, las llantas delanteras y traseras se desprendieron del sistema hidráulico a causa del fuerte impacto.

Peritos de tránsito acordonaron el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y determinar el motivo del siniestro. Por su parte, una grúa removió la unidad chocada del área de circulación para llevarla al patio de resguardo de la dirección de la policía municipal.

El tráfico vehicular fue controlado por los agentes de vialidad quienes desviaron la circulación de decenas de autos por caminos alternos para que pudieran llegar a sus destinos en medio de las acciones preventivas.

Hasta el momento, el estado de salud de los tres afectados se mantiene bajo pronóstico reservado, de acuerdo con el informe preliminar del accidente elaborado por las autoridades en el sitio del desastre.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasVolcadura