Trifulca entre turistas y comerciantes de Acapulco enciende las redes (VIDEO)

En él, se aprecian a varias personas gritando y aventándose cosas mientras alguien está filmando el bochornoso episodio
0
1134
Pelea en playa de Acapulco, Guerrero

Piedras, sillas y botes de plástico se convirtieron en los proyectiles perfectos para ser el arma principal de comerciantes y turistas de Acapulco, luego de que este viernes trascendiera un video en el que se observa cómo se registró una pelea en playa de Caleta durante la tarde de este jueves 4 de abril.

La trifulca ya trascendió a nivel nacional en redes sociales, luego de que el video se viralizara. En él, se aprecian a varias personas gritando y aventándose cosas mientras alguien está filmando el bochornoso episodio.

Entérate: Cobradores de piso golpean brutalmente a chofer en Acapulco

Mujeres y hombres protagonizaron la pelea mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) tuvieron que intervenir en playa Caleta, uno de los puntos más reconocidos y emblemáticos del puerto turístico de Acapulco, ese mismo que apenas comienza a levantarse del duro golpe del huracán “Otis” de octubre del 2023.

Según información de N+, la Guardia Nacional logró detener a varias personas, además de que controló la situación, sin embargo, se desconoce el motivo de la riña y si habrá denuncias por este suceso.

Recordar que se trata de la segunda trifulca en playas de Acapulco en los últimos días, la primera fue entre turistas y meseros del restaurante El Camarón de Yaqui, en playa Tamarindos, donde un sujeto fue señalado un hombre armado como escolta del dueño.

Efrén Urrutia
EtiquetasPeleaPlayas