Héctor Parra demandará a la tía de Ginny Hoffman por acusaciones

0
937
Héctor Parra y tía de Ginny Hoffman

La abogada de Héctor Parra ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Edie J. Adler, tía de Ginny Hoffman, por las declaraciones que realizó contra el actor y su hija Daniela Parra en un video compartido en redes sociales.

En el video mencionado, la mujer afirmó que el actor abusó de sus dos hijas y alegó que Daniela padece del “síndrome de Estocolmo”, además de llamarla “corruptora de menores”, al afirmar que ella sabía que su padre abusaba de Alexa.

“Sí, Danielita, ya sé la verdad y tú también lo sabes. Me da lastima porque estas padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana”.

Además, señaló a la joven de estar mintiendo y de atacar a su propia hermana al respaldar a su padre, advirtiéndole que tarde o temprano enfrentará las consecuencias de sus acciones. Asimismo, se mostró consternada por la cantidad de críticas que su sobrina ha recibido por realizar dicha acusación contra su expareja.

“Hasta cuándo van a dejar de molestar, ese veneno contra ellas, ¿por qué tanto odio? Ellas son víctimas, de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien y el mal, un hombre asqueroso”, mencionó.

También instó a Ginny y Alexa a ignorar a los detractores, subrayando que la crítica y el odio dificultan que las víctimas de abuso se sientan seguras para hablar. Esto se debe a la avalancha de críticas que han recibido desde que expusieron el caso de la joven de manera pública, así como a la continua desacreditación social que ha enfrentado la hija de Hoffman.

Ante esto, la abogada de Parra, Samara Ávila, indicó que presuntamente se tomarán medidas legales contra Adler, enfatizando en que esta deberá comprobar sus acusaciones contra su cliente y su hija. Especialmente porque, la familia de Ginny ha apodado a Daniela como “Daniela Trevi” y la ha acusado de complicidad. No obstante, no refirió de qué delitos se le acusará.

Asimismo, mencionó que el actor ya está al tanto de las declaraciones de dicha mujer a la que afirmó no conocer ni entender sus motivos para referirse de esa manera de su hija.

“Él me hizo saber cuando llegaron que no tiene el gusto de conocer a la señora, no sabe por qué se refiere así y ni mucho menos por qué se expresa así de Dani, no le gusta que toquen a su hija y jurídicamente me encargó que obviamente veamos las opciones que les comenté”.

Cecilia Colín
EtiquetasHéctor Parra