Try outs de Guaycuras La Paz en busca de talento sudcaliforniano para integrar equipo

Try outs en marcha en búsqueda de jóvenes basquetbolistas de 17 años en adelante para ser parte de Guaycuras La Paz rumbo a la temporada del Ciabapc 2024
0
942
Jóvenes en try outs de Guaycuras

Los Guaycuras de La Paz realiza try outs para reclutar a jóvenes de 17 y 23 años y formen parte del equipo para la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) 2024 que inicia el próximo 21 de junio. Es importante señalar que el cuadro paceño está obligado a alinearlos durante los partidos.

A la Arena La Paz se presentaron aproximadamente 50 atletas que buscan un lugar en el equipo, primero con la categoría Sub 17, seguido de la Sub 21, y finalmente la libre en donde estarán algunos jugadores veteranos en el deporte ráfaga de la liga local y quienes ya han participado con anterioridad.

Marcelo Elusich el nuevo estratega del club, dijo que será algo difícil de determinar debido a que todos los deportistas de La Paz en el basquetbol tienen talento, así que conformar el cuadro final puede tomar varios días.

“Será algo difícil de determinar debido a que todos los deportistas de La Paz en el basquetbol tienen talento junto con todo mi cuerpo técnico, tenemos que determinar que la decisión final se tome en los próximos días”.

Alberto Ruiz, quien asistió, dijo sentirse contento porque es una gran oportunidad de pertenecer a un equipo en una liga profesional y seguir desenvolviéndose en el deporte que más le apasiona.

“Muy contento, es algo increíble, tener la oportunidad de estar con un equipo y viajar y ser parte de este gran proyecto, hay buenos compañeros, buena dirección técnica y luego nos dirán si quedamos, pero de no serlo, pues queda como una gran experiencia”.

La temporada del 2024 inicia el próximo 21 de junio. Actualmente, solo la academia infantil del equipo está funcionando de manera normal de lunes a viernes, atendiendo a cerca de cien niños de entre 7 y 17 años.

Enrique Elorza