Tunden en redes a conductores de Venga la Alegría, confunden a Los Cabos con Nayarit

El error ocurrió cuando mostraron unas fotos de Diego Boneta y Renata Notni durante unas románticas vacaciones, creyeron que eran en Los Cabos
0
1565
Conductores de Venga la Alegría confunden lugar de vacaciones de Boneta

Este lunes 06 de noviembre usuarios de las redes sociales arremetieron contra los conductores del programa de televisión “Venga la Alegría” y es que confundieron a Los Cabos con la Riviera Nayarit.

El pequeño error ocurrió durante su sección “Dale like” en la que mostraron unas fotos de Diego Boneta y Renata Notni durante unas románticas vacaciones.

Mientras que hablaban de lo bien que los dos lucen en las fotos, uno de ellos se preguntó en donde estarán, rápidamente “El Capi” dijo que podría ser Cabo, refiriéndose a Los Cabos, otro de ellos comentó que sí podría ser por el color del mar y la arena, aunque también especularon que podría ser Nayarit o hasta Oaxaca.

Esta confusión en lo que generó una ola de mensajes, en su mayoría de burlas contra ellos, algunos de los mensajes son. 

“Esos los de venga la alegría ocupan un mapa”

“En la actualidad y con el fácil acceso a la información por diversos medios, especialmente los electrónicos, la ignorancia es una opción”.

“Llévenlos más seguido a las playas hermosas de Nayarit para que sepan donde es!!”

“No es raro, siempre dan información falta o distorsionada en esos medios de “comunicación”.

Por supuesto, los memes tampoco se hicieron esperar.

Críticas contra conductores por confundir Los Cabos

Finalmente, fueron los mismos usuarios quienes compartieron la locación real, el lugar se llama “La mandarina”, ubicado en el municipio de Compostela, en la Rivera Nayarit. 

“Lo pueden consultar en internet”, puntualiza un usuario.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFamosos