TV Mar La Paz, cinco años ofreciendo contenido de calidad en sus pantallas

Este 18 de febrero se cumplen 5 años de llevar diversos programas para todo el público en La Paz
0
2338
Personal de TV Mar La Paz

Hace cinco años se apostó por realizar contenido diferente en la televisión de sudcalifornia. Fue entonces cuando se dio paso a la señal de TV Mar La Paz. Con un grupo de especialistas en medios de comunicación, se crearon nuevos programas para el público en general.

Con el paso de estos años, desde aquel 18 de febrero TV Mar se ha ganado el reconocimiento de la gente que sintoniza el 10.1 de su televisor. Así lo comparte el jefe de producción, Víctor Corona.

“Llegando a las casas de las personas, de los ciudadanos con diferentes diversidades de programación para todos los gustos, para los niños, para los amantes de los deportes, de las novelas, de todo, etcétera. Cuando vamos a la calle, nos preguntan o nos dicen: ‘¿Oye, es de Tv mar?’, o ‘¿En qué canal sale? ¿En el 10.1? Sí los sigo. Los veo en la tele’”.

Destacando noticieros, programas de música y entretenimiento, los cuales son el reflejo de la labor que se realiza a todas horas para formar parte del día a día de quien prende sus pantallas.

Cuidando todos los detalles desde el detrás de cámaras en cabina o hasta el área de ventas, tal como lo señalan Kytzia y Rudy.

“Donde reproduzco las notas, los videos, las cortinillas y también muevo el prompter, que es el texto que los conductores leen y pues también hago de todo un poco”, Kytzia Calderón, encargada de playout y promter.

“De ahí se saca todo lo que se produce a través de nosotros. Ya sea para comerciales, para spot, para menciones, para cápsulas, para control remoto, lo que el cliente requiera a través de los servicios especialmente de CPS Media”, Rudy Rivera, asesor de ventas.

Durante estos 5 años se ha reforzado el compromiso de crear y monitorear el contenido para dejar un buen sabor de boca entre el público. Yahaira y Daniela son parte de quienes se encargan de revisar hasta el mínimo detalle.

“Ha sido ahora sí que un gran reto durante estos cinco años que ya lleva el aire. Hemos visto muchísimos cambios y más que nada agradecerle a las personas que trabajan aquí y a los que nos ven”, Yahaira Hernández, jefa de Operaciones Técnicas de La Paz .

lo mejor de nosotros para poder llevarles a ustedes un poco de todo lo que se hace aquí. Esta área está conformada por siete integrantes, contándome, y siempre han dado lo mejor de ellos, siempre han estado atentos a los gustos que tienen ustedes para llevarles todo el contenido a a casa”, Daniela Alejandra González Martínez, encargada del área de Programación y Continuidad.

Claudia Meléndez, directora corporativa de Radiante FM y directora regional de CPS Media Baja California Sur, en este día reconoció al equipo que hace posible la señal de TV Mar.

“No sería nada sin el trabajo, sin la suma del trabajo de todos y todos los que forman parte de CPS noticias, que los ven todos los días en las mañanas, en las tardes, en las noches, en todos los eventos, en los eventos más importantes, a los chicos de TV Mar, que están en las transmisiones de los partidos que están haciendo producción local, que están trabajando todos los días. Gracias infinitas, de verdad, por su trabajo, por su paciencia y espero que este proyecto crezca todavía más”.

Gracias a cada uno de ellos, pero también gracias a ti que con tu control remoto nos sigues eligiendo.

Tania Plateros
EtiquetasTV Mar La Paz