Las últimas imágenes del magistrade y su pareja antes de su muerte

El periodista Ciro Gómez Leyva compartió las últimas imágenes del magistrade y Dorian antes de que fueran encontrados sin vida en su casa
0
1895
Magistrade.

El magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena y su pareja Dorian Daniel, fueron encontrados muertos la mañana del lunes en su propio domicilio. 

Este viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva, compartió las últimas imágenes de la pareja antes de su muerte, y justo cuando estaban arribando a Aguascalientes tras su viaje a Oaxaca. 

“Serios, distantes, apenas cruzaron palabra”, se lee en la publicación del famoso periodista, mientras se ve al magistrade y a Dorian recoger sus maletas, cada quien por su lado. 

En el video, el funcionario utiliza un reboso y unas bermudas, mientras que su pareja un pantalón gris y una camisa negra.  

Mientras están en la sala de espera, ambos lucen serios, y sin cruzar palabra, y lo mismo ocurre cuando regresan a su destino. 

Con maleta en mano, se dirigen a las afueras del aeropuerto, donde los espera su vehículo. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad solo se ven ellos dos. 

Después, se ve cómo la camioneta estaciona afuera de su vivienda aproximadamente a la una de la mañana, y posteriormente entran a su domicilio solos. Hasta ese punto, no hay ningún tercero, como informó la Fiscalía del Estado. 

Según el acta de defunción, que también fue filtrada y compartida en redes sociales, el magistrade habría muerto a las 2:30 horas, es decir, una hora y media después de su llegada.  

¿Qué pasó con el magistrade Ociel Baena? 

El pasado lunes se informó que el cuerpo de Jesús Ociel Baena, y el de su novio Dorian Daniel habían sido encontrados sin vida, y con varias lesiones en su domicilio. 

LEER MÁS: Dorian Daniel, pareja del magistrade, dio positivo a metanfetaminas: Fiscalía de Aguascalientes

Días después, el fiscal del Estado aseguró que había sido un crimen pasional, pues descubrieron que Dorian había sido quien apuñalara, en repetidas ocasiones, en contra de su pareja. 

Incluso agregaron que había dado positivo a metanfetaminas, sin embargo, esta versión fue rechazada por la familia, quien compartió que el funcionario había recibido amenazas de muerte apenas cuatro días antes del hallazgo.

Guadalupe Cruz
EtiquetasOciel Baena