Clima en Tijuana hoy: ¡No te olvides del paraguas! Fuertes lluvias este viernes

Tijuana este viernes tiene una probabilidad de lluvias del 80% derivado de la presencia de dos nuevos frentes fríos
0
2207
Frentes frios aproximandose a Tijuana y BC

Ante la presencia de dos nuevos frentes fríos que se aproximan desde el noroeste y norte de México, este viernes 17 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias fuertes puntuales para Baja California, en especial para Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Se espera que las precipitaciones estén acompañadas de descargas eléctricas y granizadas, este derivado de las bajas temperaturas que oscilarán entre -5 y 0 grados centígrados que se prevén para la zona serrana, de ahí que se contemple un ambiente frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde. La máxima prevista será de 26 grados centígrados.

Asimismo, se prevé viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en la entidad.

Clima en Tijuana

Tijuana este viernes tiene una probabilidad de lluvias del 80%, se espera estas se hagan presentes por la tarde noche, a lo largo del día se esperan intervalos nubosos. 

La temperatura máxima contemplada es de 23 grados centígrados, las horas más calurosas serán entre las 12 del medio día y las tres de la tarde, en este horario la sensación térmica será de hasta 24°, no obstante la humedad será alta, podrá alcanzar de hasta el 74%.

Llamna Gómez Pardo