Una noche navideña para las familias paceñas

En la explanada del Palacio del Gobierno del Estado se encendieron las luces navideñas para el disfrute de las familias paceñas que asistieron con sus familias
0
2774
Una noche navideña para los sudcalifornianos

La Paz. – Entre chocolate, pan dulce, champurrado y elotes las familias paceñas se reunieron la noche del 4 de diciembre del 2023 para presenciar el encendido de luces navideñas en la explanada del Palacio de Gobierno de Baja California Sur.

En el evento, los más pequeños recibieron bolsas con dulces. El encendido se dio alrededor de las 18:30 horas y fue dirigido por el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío.

“Para nosotros los que estamos aquí al frente queremos desearles que la vida se llene de alegría y fraternidad en cada una de sus casas en donde las niñas y los niños, los jóvenes, las muchachas y los muchachos de Baja California Sur sientan que la esperanza está viva por una vida mejor para todas para todos”.

Isabel, una de las asistentes, comentó sentirse feliz al estar con su familia reunida para presenciar el encendido de luces.

“Estamos aquí con mucha alegría contentos con mi familia, con mis nietos, porque ahora sí que el significado de la Navidad es amor y estamos aquí con un espíritu navideño y sobre todo muy contentos con los coloridos que tiene el Gobierno del Estado en el Palacio”.

 

Erika llevó a su pequeña hija para que juntas pasaran una noche especial en la que celebró que el evento fuera encaminado a los niños y sobre todo a la inclusión.

“Estuvo muy bonito, muy familiar, muy inclusivo sobre todo. Se lucieron la verdad está muy padre y con los niños, con los premios que les dieron por ejemplo a mi hija le dieron bolsita de dulces, que es lo que les emociona a los niños y estuvo bonito por ese lado porque le dieron como que el lado a los niños”.

David, quien llevó a toda su familia desde temprano, alcanzó bolsita de dulces para sus cinco hijos, quienes estaban muy felices.

“Me parece que está muy padre, qué bueno que lo hagan año con año más que nada que lo disfrute la ciudadanía todo lo que es. Muy bonito mensaje por parte del gobernador donde muestra el apoyo hacia los niños y hacia todos; este ambiente esperemos que continúe así ya que es muy familiar. Al principio regalaron pan y chocolate además le dieron bolsitas a los niños me parece muy buena idea y qué bueno que lo hagan año con año”.

En el evento se vivieron momentos mágicos donde las familias se tomaban fotografías frente a las decoraciones y disfrutaban de la música tocada por la orquesta sinfónica que presentaron piezas navideñas clásicas.

 

AT

Raúl de León
EtiquetasNavidad