Vamos a mejorar la atención en salud con Claudia Sheibaum: Homero Davis

0
448
Homero Davis Castro

“La gente respalda en gran medida el proyecto de la Cuarta Transformación debido a sus sólidas propuestas en salud, educación y apoyos sociales, así como por ser un proyecto que escucha y está siempre presente en el territorio”, afirmó el candidato a senador, Homero Davis Castro.

El candidato a senador expuso algunas de las propuestas de Claudia Sheinbaum para mejorar la salud, aumentar el número de becas y ampliar los programas sociales que beneficiarán a la capital del estado y a sus familias.

Davis Castro reconoció que hay mucho por mejorar en el ámbito de la salud, por lo que se comprometió a trabajar en la Cámara de Senadores y de Diputados junto con Manuel Cota Cárdenas para respaldar las propuestas de Claudia Sheinbaum, las cuales incluyen atender a núcleos de población de 3 mil 500 habitantes y garantizar que ninguna unidad de salud esté a más de 1 hora de distancia.

“En salud vamos a dar un gran salto porque el atraso ha sido muy grande y lo vamos a lograr. Es parte de nuestra tarea”, dijo.

Además, mencionó que con Claudia Sheinbaum se harán realidad las becas para los niños de educación básica, la construcción de una nueva presa para La Paz, la modernización de la carretera de Los Cabos a Tijuana, la Reforma Laboral, la dignificación del magisterio y la mejora de la salud.

Finalmente, el candidato agradeció a todos su apoyo y compromiso para hacer realidad la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Debemos permanecer unidos. Un abrazo a todos. ¡Viva la Cuarta Transformación!” concluyó.

GC

EtiquetasMorena-PT