Vamos a trabajar en un frente común por las familias cabeñas: Homero Davis

0
268
Homero Davis Castro

Homero Davis Castro, candidato a senador por la alianza Morena-PT-PVEM, junto con Luis Armando Díaz como diputado federal, Christian Agúndez Gómez como presidente municipal y Omar Torres como diputado local, trabajarán como un solo equipo para seguir avanzando en la atención de las necesidades de las familias de Los Cabos, procurando mejores condiciones de vida y servicios.

Davis Castro recorrió el tianguis de la colonia ejidal La Ballena de San José del Cabo, donde, junto con los candidatos Christian Agúndez Gómez y Omar Torres a diputado local, solicitó el voto 5 de 5 para los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Durante esta visita, Davis Castro saludó a muchos amigos y amigas presentes, escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de los servicios básicos en Los Cabos, así como el acceso a más agua potable y fortalecer los programas de apoyo social.

“Vamos a trabajar juntos para proponer leyes y reformas que hagan más accesibles los beneficios y para acceder a recursos que mejoren los servicios de salud, el suministro de agua potable, la accesibilidad a la vivienda y para crear mejores espacios públicos deportivos para los hijos”, expresó.

Durante el fin de semana, Homero Davis Castro se reunió con mujeres del Centro Histórico, vecinos de la colonia El Caribe, así como con grupos empresariales y profesionistas, tanto en Cabo San Lucas como en San José.

GC