Vecino se apropió de cajones de estacionamiento para almacenar frutas y verduras

0
413

Desde hace seis meses los habitantes de la colonia Misioneros han tenido que aguantar los malos olores y las moscas provenientes de una pila de frutas y verduras. De acuerdo con una denunciante anónima, un vecino se apropió de dos cajones de estacionamiento para almacenar jabas con los productos que vende en el mercado.

Esta situación ha desencadenado inconformidades entre quienes viven en la zona. La entrevistada señaló que, además de acaparar parte de la vía pública, las hortalizas se han convertido en un foco de infección debido a que muchas de ellas se pudren en el lugar.

“Los estacionamientos son de los vecinos que vivimos ahí, pero él ocupa un cajón o dos para para acomodar la verdura. Hay veces que se le echa a perder y es un olor y unas moscas horribles. Esta persona se va en las mañanas y regresa como a eso de las 12 de la tarde, pero ocupa este cajón para la verdura y aparte otros dos o tres para dos camiones de trabajo y un carro particular”, refirió.

La afectada detalló que los vegetales podridos suelen esparcirse por el estacionamiento debido a la falta de cuidado cuando los suben y bajan de los vehículos para su traslado.

“Es desagradable. Aparte hay mucha mosca. Es demasiada mosca la que hay ahí. Es incómodo, o sea, y aparte la basura que se acumula. Además, por ejemplo, el tomate, que es el que más se les echa a perder, está tirado hasta afuera del estacionamiento. En la foto que yo le mandé ustedes pueden ver cómo estaba tirado”, dijo.

Expuso que otros habitantes han levantado quejas y reportes en contra del dueño de las hortalizas. Sin embargo, a la fecha no han obtenido apoyo por parte de ninguna autoridad.

Andrea Villarreal