Vecinos de SJC exigen intervención urgente ante socavón en calle Aramburo

Las lluvias del año pasado dejaron un enorme socavón en la calle Ernesto Aramburo, en San José del Cabo, poniendo en riesgo a los conductores que transitan por la zona, especialmente de noche
0
1186

La calle Ernesto Aramburo en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, enfrenta un serio problema debido a un gran socavón causado por las lluvias del año pasado, que han deteriorado el concreto hasta el punto de crear un peligro para los conductores que transitan por la zona.

Este desperfecto ha ocasionado que los automovilistas caigan en el hoyo, especialmente durante la noche, cuando es difícil percibir el mal estado de la vialidad por el poco alumbrado público, y también debido a conductores irresponsables en estado de ebriedad.

Para mitigar el riesgo, los habitantes han tomado medidas por su cuenta, colocando montañas de escombros para cubrir la profundidad del socavón y amortiguar el descenso de los vehículos. Sin embargo, el abandono de la calle ha atraído a personas que utilizan la zona como depósito de basura, generando una mala imagen para los transeúntes.

Vecinos de la zona piden a las autoridades que intervengan de manera inmediata para reconstruir la calle y evitar accidentes, ya que la comunidad no puede seguir lidiando con este peligro, especialmente en momentos de tráfico intenso, pidiendo además que se comprenda la gravedad del problema y se invierta en la solución para el bienestar de todos los ciudadanos.

EU

Sergio Valdez
EtiquetasSocavón