Vehículo choca y destruye poste en la avenida Leona Vicario

Un poste destruido y suspendido fue el resultado de un choque contra objeto fijo que protagonizó un vehículo en la avenida Leona Vicario, en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas
0
1346
Choque contra poste en Cabo San Luca

Poco antes de las 08:00 horas de este lunes 13 de abril, un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo movilizó a personal del Cuerpos de Bomberos de Cabo San Lucas. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas. Sin embargo, en el hecho de tránsito un poste fue destruido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Leona Vicario y calle Luna, a la altura de la colonia Lomas del Sol de la delegación de Cabo San Lucas. De acuerdo con el parte informativo de los primeros respondientes en el lugar, un vehículo colisionó con un poste de luz, lo que ocasionó daños en el servicio eléctrico.

Accidente en Av. Leona Vicario

En atención a la emergencia fueron movilizadas unidades de rescate y ambulancia del cuerpo de bomberos, quienes atendieron a los ocupantes de la unidad que no resultaron con lesiones graves. En cuanto al servicio eléctrico, será el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes lleven a cabo las acciones para sustituir el poste afectado.

Por lo anterior, se recomienda a los conductores transitar con precaución en la zona en la cual se podría presentar congestionamiento vial, de ser necesario tome vías alternas a su destino.

GC

Daniela Lara