Asaltan segunda farmacia en tres días en La Paz

Un ladrón amenazó a la empleada de una farmacia para llevarse 4 mil pesos en efectivo del negocio ubicado en avenida De Los Deportistas en La Paz.
0
1522
Asaltan segunda farmacia en tres días en La Paz

La noche del 12 de mayo, una segunda farmacia fue víctima de un asalto en un periodo de tres días en La Paz.

Luego de que el pasado 10 de mayo un ladrón amenazó a los empleados de una farmacia dentro de una plaza comercial en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia para llevarse 400 pesos en efectivo y huir del sitio, los hechos volvieron a repetirse en otro negocio del mismo giro comercial.

LEER MÁS: Asesinan a 3 mujeres en Ixtapaluca, Edomex; Día de las Madres terminó en balacera

En esta ocasión, se trató de la empleada de una farmacia ubicada en Avenida de los Deportistas y 8 de octubre Segunda Sección, quién fue sorprendida por un hombre que entró al local para amenazarla con hacerle daño si no se encerraba en el baño.

La trabajadora realizaba el corte de caja cuando fue obligada a abandonar el área de cobro y permanecer dentro del sanitario.

Cuando dejó de escuchar ruidos, la mujer decidió salir del baño para observar que todo el dinero de la caja registradora había sido robado.

Asaltan segunda farmacia en tres días en La Paz

Tras un llamado al número de emergencias, policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la zona llegaron al lugar como primer respondiente.

De acuerdo con la declaración de la víctima del robo, el asaltante es un sujeto de complexión delgada, estatura alta, y que vestía camisa manga larga y pantalón de mezclilla azules, lentes polarizados y una gorra en color rojo.

A pesar de que los agentes de seguridad pública realizaron un operativo de búsqueda sobre la avenida hasta las inmediaciones del Hospital Juan María de Salvatierra fue imposible localizar al delincuente que huyó con rumbo desconocido después de sustraer 4 mil pesos en efectivo de la farmacia.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Tormenta solar “extrema” genera increíbles auroras boreales en México y el mundo

Después de la elaboración del reporte por el delito de robo agravado a lugar cerrado, el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Penal abrió la carpeta de investigación LPZ/3257/2024/NUC para esclarecer este caso.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasAsalto