Segundo asalto a negocio en menos de 24 horas en La Paz

Un sujeto armado robó 400 pesos en efectivo tras asaltar una farmacia dentro de una plaza comercial de La Paz.
0
1450
Segundo asalto a negocio en menos de 24 horas en La Paz

Durante la mañana de este 10 de mayo se reportó un segundo asalto a mano armada en contra de un negocio en menos de 24 horas en La Paz.

La víctima fue una farmacia ubicada en Boulevard Forjadores y calle Oaxaca, dentro de una plaza comercial en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el reporte policiaco preliminar, un sujeto entró al establecimiento para a amenazar a los empleados en turno con un arma.

El delincuente les exigió que le entregaran todo el dinero resguardado en la caja registradora. Tras recibir varios billetes, salió corriendo para huir con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Trabajas el día de las Elecciones 2024? Esto deben pagarte

Luego del llamado de emergencia, agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Marina activaron un operativo de búsqueda alrededor del lugar del delito, siendo imposible la localización del asaltante.

El monto total de lo robado fue de 400 pesos, producto de las ventas del día en el comercio.

Este asalto ocurrió a tan sólo 100 metros de distancia de la tienda de conveniencia donde un masculino armado amenazó a la empleada para sustraer 5 mil pesos en efectivo la mañana del 09 de mayo.

En este caso, tampoco se ha podido lograr la captura del presunto responsable que huyó a bordo de un automóvil gris luego de consumar el robo.

Las autoridades de seguridad siguen con las investigaciones para esclarecer ambos hechos, luego de que comenzaron a dispararse en la capital del estado.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasAsalto