Arranca fin de semana con volcadura en Cabo del Sol

Extrema precauciones si te diriges a Cabo San Lucas, una volcadura a la altura de Cabo del Sol genera tráfico lento sobre el tramo carretero. Cuerpos de emergencias en el lugar
0
970
Volcadura en carretera transpeninsular

Poco antes de las 08:00 horas de este viernes 10 de mayo, un accidente tipo volcadura se registró sobre el corredor turístico de Los Cabos, poco antes de llegar a la delegación de Cabo San Lucas. Este incidente ocasionó la movilización de cuerpos de emergencias y tráfico lento con sentido norte a sur.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 10.3 del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol. Aunque se desconoce qué originó el accidente, se presume que el conductor perdió el control de la camioneta pickup, lo que ocasionó que volcara y quedara sobre el carril central.

Carro llantas pa rriba tras volcadura

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias, así como elementos de la Guardia Nacional división carretera, quienes delimitaron parte de un carril en atención del incidente, razón por la cual se registra tráfico lento en la zona.

El saldo del percance vial fue de cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a centros hospitalarios por paramédicos de Protección Civil y bomberos de Cabo San Lucas.

LLM

Daniela Lara