Ladrón encapuchado asalta farmacia en La Paz

Un ladrón encapuchado amenazó a la empleada de una farmacia para robar 3 mil pesos en efectivo del negocio, ubicado en la colonia El Mezquitito de La Paz.
0
2852
Ladrón encapuchado asalta farmacia en La Paz; logra huir

Una intensa movilización policiaca se vivió la noche del 26 de abril en la colonia El Mezquitito de la ciudad de La Paz. Un reporte de robo con violencia derivó en un operativo de seguridad en la sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en calle Forjadores, entre Palo Fierro y Arroyo.

Agentes de la policía municipal acordonaron la zona para recibir el testimonio de la empleada de la farmacia, quien declaró que cuando se encontraba laborando fue sorprendida por un sujeto encapuchado que entró al negocio para exigirle a gritos que le diera el dinero de la caja.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Mujer pierde su vuelo en EU y enfurecida insulta a empleados de aerolínea… equivocada

Ladrón encapuchado asalta farmacia en La Paz; logra huir

Patrulla enfrente de la farmacia que sufrió el robo.

Tras entregarle varios billetes de diferente denominación, la trabajadora de 51 años fue advertida por el ladrón de que no llamara a la policía hasta que se retirara del comercio. Tras observar que el sujeto se echó a correr a la calle, la victima hizo un llamado al 911 para esperar la llegada de las autoridades.

Según el reporte elaborado por los oficiales de seguridad pública, el asaltante se trató de un hombre de tez clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y que ocultaba su rostro con un pasamontañas negro con la figura de una calavera blanca estampada.

El ladrón logró llevarse 3 mil pesos en efectivo del establecimiento farmacéutico. Luego del testimonio de la víctima, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación LPZ/2874/2024/NUC, para el esclarecimiento del robo.

MAEP

Imberth Rondero