Se cumplió un sueño y los vehículos de la Baja 1000 salieron de La Paz

0
1843
Vehículos de la Baja 1000 salieron de La Paz

Después de un breve descanso en la madrugada del jueves, tras la salida de las motos, las actividades de la Baja 1000 en La Paz se reanudaron. Los aficionados regresaron al punto de origen en el malecón y, según lo planificado, los pilotos en sus trophy trucks se formaron y partieron. Bryce Menzies lideró la salida, seguido por Luke McMillin, Alan Ampudia y Cameron Steele, todos rumbo a Ensenada.

El protocolo inicial fue dirigido por Juan Tintos, titular de Score International en México, quien estuvo acompañado de autoridades estatales y federales. El representante de carreras más importante de la Baja expresó su agradecimiento a los sudcalifornianos por su hospitalidad.

Como estaba previsto, cientos de aficionados se congregaron a lo largo del Paseo Álvaro Obregón y la carretera federal La Paz – Ciudad Constitución. Cada vez que pasaba un vehículo, los seguidores vitoreaban y aplaudían a los corredores, que circulaban a velocidad controlada dentro de la ciudad.

Según el itinerario y los horarios programados, se espera que los pilotos lleguen a Ensenada en la mañana del viernes 17 de noviembre, marcando el final de una histórica Baja 1000 que, por primera vez en 56 años, comenzó en La Paz y concluyó en la Cenicienta del Pacífico.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBaja Mil