Esto cuesta viajar desde La Paz a ver el Bayer Munich vs. Lazio de la Champions League

Esto es lo que cuesta viajar, hospedarse y asistir a ver el partido del Bayern Munich vs. Lazio en el Allianz Arena de Munich, Alemania
0
1516
Champions.

Se acerca la segunda vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, para lo cual hay muchos partidos interesantes, uno de ellos será el encuentro entre el Bayern Munich vs. Lazio, programado para el próximo 05 de marzo, donde el equipo alemán buscará remontar el marcador adverso de 1-0 ante el cuadro italiano.

Para quienes deseen ir al cotejo, hay opciones para viajar desde La Paz, hasta el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, esta se puede lograr a través de un vuelo de 20 horas con un costo cercano a los 35 mil pesos saliendo la siguiente semana y una antes del duelo, misma que involucra a dos aerolíneas, Aeroméxico y American Airlines.

LEER MÁS: ¿Cuánto cuesta viajar al Arsenal vs Porto de la UEFA Champions League desde La Paz?

Saliendo del Aeropuerto Manuel Márquez de León en La Paz hacia la Terminal 2 Benito Juárez en la Ciudad de México, lo cual toma alrededor de dos horas. Luego, se debe hacer una escala de una hora y después volar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, posteriormente tras un viaje de diez horas se deberá hacer una parada de tres horas y dirigirse de Madrid al Josef Strauss

El costo aproximado de este viaje de ida y vuelta, saliendo entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, es de alrededor de 30 mil pesos mexicanos. Sin embargo, después de esa fecha, el precio aumenta hasta alcanzar los 40 mil pesos debido a la cercanía del evento.

Considerando la estadía en Alemania, el precio promedio de un hotel en ese país es de aproximadamente $800 pesos mexicanos por noche hasta los $2000. Luego, será necesario trasladarse en vehículo hasta el Allianz Arena, donde la entrada general para adultos tiene un costo aproximado de $1600 pesos mexicanos.

Otra opción es el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo en Baja California Sur, donde existe una opción más económica de aproximadamente 22 mil pesos mexicanos. En este caso, se debe viajar en American Airlines durante dos horas a Dallas, Texas, esperar 10 horas en la terminal, emprender un vuelo de dos horas a Charlotte-Douglas, Carolina del Norte y tras una espera de seis horas volar al destino en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.

GCC

Enrique Elorza