Vicente Fox se le va a la yugular a AMLO: “Jamás le echaré flor alguna”

El expresidente de México aseguró que "ha atacado inmisericordemente día por día de su administración” a AMLO
0
1206
Vicente Fox.

El expresidente Vicente Fox dejó a un lado la diplomacia, y se fue en contra del actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Fue en su cuenta de “X”, antes Twitter, donde Fox publicó un video donde insulta al ejecutivo, y asegura que jamás elogiara alguna acción que realice en su gobierno

Todo comenzó porque, según el exmandatario, vio un video en TikTok, donde, de manera burlesca, afirman que este último está reconociendo la “grandeza excepcional” de López Obrador. 

Vicente compartió una imagen del material en cuestión, donde se lee un mensaje que dice que está destacando las virtudes de AMLO, sin embargo, aclaró que para nada era así. 

“Ya quisieran los chairos que estuviera hablando de López, pura maroma para generar vistas. Yo estaba hablando del liderazgo de Martin Luther King y de Mandela”, mencionó. 

Después, publicó un video donde insulta en repetidas ocasiones al líder de Morena, y a sus seguidores, a los que llamó “chairos”. 

“Por ahí me topé con un TikTok que me atribuye estarle echando flores a López Obrador. A ese p… jamás yo le echaré flor alguna. Lo he atacado inmisericordemente día por día de su administración”  

El historial de ataques de Fox contra AMLO 

Como bien lo dijo el exmandatario, desde que Andrés Manuel llegó al cargo ha criticado sus acciones, y para prueba, su cuenta de “X”, donde a diario postea mensajes en su contra.

El último de ellos fue para destacar la respuesta de Xóchitl Gálvez, que contestó luego de que la llamaran grosera.

“Xóchitl es indígena, es rural y urbana, es ciudadana e ingeniera, ¿cómo las ves?”; “Con los ciudadanos no se juega, ni se miente”, son algunos de los comentarios. 

No es sorpresa para nadie que Fox es un férreo opositor del gobierno del actual mandatario.

Guadalupe Cruz