Víctor Castro Cosío supervisa avances en infraestructura vial en La Paz

Castro Cosío destacó los avances en las obras, que tienen como objetivo mejorar los problemas históricos de movilidad en La Paz
0
164

El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, realizó un recorrido de supervisión por nueve obras viales en distintos puntos de la ciudad de La Paz. Estas acciones representan una inversión superior a los 115 millones de pesos.

Durante la supervisión, el mandatario sudcaliforniano destacó los avances significativos en las obras, que tienen como objetivo mejorar los problemas históricos de movilidad en la ciudad.

El Ejecutivo estuvo acompañado por Carolina Armenta Cervantes, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM). Armenta Cervantes subrayó su interés en continuar trabajando en la infraestructura urbana a lo largo del estado, enfrentando los grandes retos derivados de años de abandono.

Los trabajos de pavimentación incluyen la sustitución de las redes de agua potable y drenaje, así como la instalación de alumbrado público, banquetas y señalamientos viales.

Finalmente, el Gobernador puntualizó que la práctica de visitar las obras será una constante en los próximos tres años, afirmando que “es la mejor forma de asegurar que las acciones se ejecutan en tiempo y forma y que responden a las necesidades de la población.”